Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Bungie calma a los jugadores preocupados por los contenidos de Destiny

El estudio confirma un área explorable por cada planeta visitado. La beta, un éxito multiplataforma Un viaje espacial con toques Halo

Actualizado a

Una zona por cada planeta de los cuatro que visitamos. Y ya está. La extensión en cuanto a contenido del juego ha preocupado a algunos fans de Destiny, sobre todo tras confirmar esto mismo el estudio en su último stream por Twitch.

"Las llamamos Destinos. Vas a Marte, a la Luna, tienes Venus y tienes la Tierra", explicaba el manager de comunidad David Dague. ¿Y fuera de estos planetas en el resto del sistema solar? Nada, de momento, ya que Bungie ha "revelado todo lo que exploraréis en la primera versión del juego".

Aunque algunos como Old Russia es una zona extensa, será la única que visitaremos en la Tierra. Pero el estudio quiere tranquilizar a los fans asegurando que "Destiny es bastante grande. Es el mayor juego que hemos hecho hasta el momento, y sabemos algo de hacer juegos que se puedan jugar durante meses, años e incluso décadas".

El contenido post-lanzamiento será algo que ampliará la experiencia de juego, como las dos expansiones que se anunciaron hace unas semanas y que saldrán después del estreno de Destiny.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8