Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie arreglará el bug de Destiny que te hace perder munición

La solución, antes de acabar febrero. Sin trucos para Crota's End Profunda Oscuridad, primer DLC

Actualizado a
Ampliar

Bungie ha anunciado que está al caso del bug que algunos jugadores de Destiny están sufriendo con armas pesadas y que provoca que pierdan munición en actividades concretas, cuando mueren, cuando vuelven a la órbita o cuando tienen una cinemática de por medio. La compañía ha explicado que ya está trabajando para arreglarlo.

Según ha explicado uno de los desarrolladores, la compañía tiene previsto sacar un parche que fije el problema "antes de que acabe febrero", ya que por lo que parece dicho bug es de cierta complejidad y esto traerá de cabeza a la compañía hasta que den con él.  La compañía también está trabajando ya con el nuevo DLC que saldrá a la venta próximamente, House of Wolves, que arreglará algunas decisiones del anterior Profunda Oscuridad.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8