Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bungie aplica un nuevo sistema de matchmaking a Destiny

En fase de pruebas.

Actualizado a
Ampliar

Bungie ha anunciado a través de su web oficial mejoras en el sistema de matchmaking o emparejamiento online con el objetivo de mejorar el tiempo de respuesta en la búsqueda de partidas y beneficiar así la experiencia del usuario.

La actualización ya está disponible aunque por el momento se aplicará de forma limitada, puesto que sólo surgirá efecto en el modo de juego Control de Zonas, limitando así los posibles fallos y desajustes que podrían afectar al ecosistema online de Destiny.

Según explican Derek Carroll, diseñador sénior de Bungie, “una vez aplicados los ajustes, los jugadores de mayor nivel tendrán que esperar menos tiempo para encontrar jugadores de su mismo nivel. A pesar de que la calidad de conexión seguirá siendo el criterio más importante, los cambios aplicados dinamizarán las listas de juego según el número de jugadores”, concluye Carroll. Por el momento no hay más detalles sobre la llegada de estos ajustes al resto de modos de juego.

Destiny

  • 360
  • PS4
  • XBO
  • PS3
  • Acción

Destiny, desarrollado por Bungie y distribuido por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4Xbox 360 y Xbox One es el nuevo proyecto de los creadores de Halo, una aventura de acción first person shooter de ciencia ficción enfocado al juego cooperativo en línea.

Carátula de Destiny
8