Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Buggies y armas para la nueva expansión singleplayer de Dying Light

Techland confirma que trabajan en el DLC The Following. Eventos zombi para todo el verano Super Mario como extra escondido

Actualizado a
Ampliar

Fue la semana pasada cuando Techland aprovechó para dejar caer la idea de conducir vehículos buggies todoterreno en el universo de Dying Light, algo que haremos en la confimada expansión The Following.

Dying Light The Following será un pack DLC con una campaña para un jugador guiada por su historia, con un mapa tan grande "como los anteriores mapas de Dying Light combinados" según el estudio.

La idea de Techland es darle al juego "un sabor totalmente diferente", en una expansión "creada ante todo para los fans". Sabremos más de The Following durante la Gamescom de la próxima semana, pero el contenido se podrá adquirir por separado y será gratis para los que tengan el Pase de Temporada.

Dying Light

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Acción
  • Aventura

Dying Light, desarrollado por Techland para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una aventura de acción en primera persona survival horror con un ciclo día-noche que determinará el nivel de agresividad de nuestros enemigos. ¡Sobrevive en una ciudad devastada por un virus de zombis! En tu misión secreta deberás tomar una decisión. ¿Serás fiel a tus superiores o salvarás a los supervivientes? Está en tus manos...

Carátula de Dying Light
7.7