Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Brutal gameplay de diez minutos de Ni-Oh por el Team Ninja

Con la demo del E3.

Actualizado a

¿Esperáis con ansias lo nuevo de Team Ninja? Pues preparaos para descubrir diez minutos de gameplay de Ni-Oh a cargo de sus responsables, a través del canal de YouTube RolePlaying TV, donde podemos observar buena parte de sus posibilidades con la demo del E3.

A lo largo de la demostración retransmitida por Twitch, sus responsables explican varios datos de interés, como ciertos elementos del interfaz y otros tantos aspectos del diseño general del título.

Recordemos que en agosto llegará a las Store de PlayStation 4 una nueva beta con la que sus creadores esperan recoger más feedback de cara al lanzamiento global previsto para finales de este año, tras la buena recepción de la primera beta liberada a finales de abril.

Nioh

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Las más apocalípticas luchas entre samurais del siglo XVI se recrean en Nioh, un título de acción y rol a cargo de Team Ninja y Tecmo Koei para PlayStation 4, anteriormente previsto para PlayStation 3. Viaja hasta el sangriento periodo Sengoku, una era en la que las tierras niponas se vieron arrasadas por reinos combatientes y fuerzas tan oscuras como malévolas, y ponte en la piel de William, un samurái sin maestro, con el que tendrás desenvainar la espada y abrirte paso allá por donde vayas por la fuerza. Participa en brutales combates cuerpo a cuerpo, blande espadas, hachas, lanzas e incluso martillos de guerra para acabar con tus enemigos, tanto humanos como demoníacos. Enfréntate a desafíos temerarios y aprende de tus errores: con cada muerte, resucitarás, y con cada resurrección, estarás más preparado para acabar con tus enemigos.

Carátula de Nioh
8.7