Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bonchan, ganador del Red Bull Kumite 2015

MeriStation lo retransmitió en directo Revive el Red Bull Kumite 2015 Descubre los foros de e-Sports de MeriStation

Actualizado a
Ampliar

En el día de ayer, en MeriStation, tuvimos el privilegio de organizar una velada que quedará guardada en la memoria de todos los aficionados a los juegos de lucha en general y a Street Fighter en particular gracias a la retransmisión en directo del Red Bull Kumite 2015, para la cual organizamos un evento en nuestras oficinas en Madrid.

El campeonato organizado por Red Bull y apoyado por Mad Catz y Dominos Pizza, contaba con 14 de los mejores luchadores del mundo, que tenían que enfrentarse en un espacio habilitado dentro de una jaula al más puro estilo MMA, para demostrar quién era el mejor jugador de Ultra Street Fighter IV.

Ampliar

El desenlace del torneo lo vivimos con una apasionante final entre el Sagat de Bonchan y el Akuma de Tokido que, tras un año de estar prácticamente desaparecido de la gran competición, volvía por la puerta grande en este Red Bull Kumite. Pero, para su desgracia, el sueño de "volver" de Tokido ganando este campeonato fue destrozado por Bonchan "Sagat" que pese a contar con una desventaja de 3 combates al venir de la fase de losers, consiguió alzarse con el Red Bull Kumite 2015.

Durante todo el campeonato, recibimos en nuestras oficinas a aficionados a Street Fighter de todas las partes del país que vivieron una tarde noche de lucha llena de premios, sorpresas, camisetas exclusivas de Street Fighter V, pizzas por cortesía de Dominos y Red Bull para todos. A cargo de la retransmisión tuvimos a Nacho Ortiz, Jay Killah y a Chocolo, acompañados por Karen que se encargó de repasar los comentarios que nos enviasteis a través de Twitter a través del hashtag #Merikumite.

Ampliar

Si os lo perdisteis, podéis volver a vivir el campeonato a través de nuestra página de directos siguiendo este enlace.

Ultra Street Fighter IV

  • PS3
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Ultra Street Fighter IV es una nueva versión del popular juego de lucha de Capcom Street Fighter IV para PlayStation 3, Xbox 360 y PC que incluye cinco nuevos personajes, seis escenarios inéditos y un nuevo ajuste entre luchadores; llega como actualización mediante DLC y en formato físico.

Carátula de Ultra Street Fighter IV
7.5