Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bloodborne vende un millón de copias

En solo dos semanas, ya es uno de los grandes éxitos de Playstation 4. Lo más descargado de la Store Así es su arma a tamaño real

Actualizado a

Sony ha anunciado hace escasos minutos mediante una nota de prensa que Bloodborne, el juego exclusivo para PS4 de From Software, ha alcanzado el millón de copias vendidas en todo el mundo.

Este difícil Action RPG logró llegar a esta cifra el pasado 5 de abril, apenas dos semanas después de su lanzamiento el 25 de marzo para seguir la senda de juegos como Demons Souls o Dark Souls para llevarnos, en esta ocasión a la tenebrosa ciudad de Yharnam.

Shuhei Yoshida, presidente de Sony, ha expresado su satisfacción con las ventas del juego en las siguientes palabras: “Estoy impresionado por el hecho de que tantos usuarios estén disfrutando del extremadamente rico y detallado mundo, de la maravillosa atmósfera melancólica y de la tensión palpable que impregna Bloodborne. Sony Computer entertainment seguirá trayendo emocionantes títulos que ofrezcan experiencias solo posibles en PS4".

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3