Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bloodborne reducirá los largos tiempos de carga

Con el nuevo parche que preparan. Análisis de Bloodborne para PS4 Sus muertes más espectaculares

Actualizado a

Sony ha anunciado que los desarrolladores de Bloodborne ya están trabajando en un nuevo parche para el recién estrenado título para PS4 en los Estados Unidos.

Según ha mencionado la compañía a Eurogamer, "el equipo de desarrollo está trabajando en un parche para Bloodborne, mirando cómo pueden mejorar los tiempos de carga del juego además de otras opciones de optimización, y, por último, corregir algunos pequeños bugs de su juego. Os daremos más información lo antes posible".

Este será el segundo parche para el título de From Software, ya que el lanzamiento de Bloodborne ha estado acompañado por el parche 1.01 de 2,69 GB que realiza ciertas mejoras en la estabilidad y el rendimiento del juego, además de añadir el modo online.

El juego saldrá en nuestro país mañana. Podéis leer nuestro análisis haciendo clic aquí o repasar varias de las notas que le han dado otros medios nacionales e internacionales a través de este enlace.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3