Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bloodborne necesita PS Plus para el juego online

El día de lanzamiento tendrá un parche para mejorar la estabilidad. Doblado al castellano Sus mazmorras, al detalle

Actualizado a
Ampliar

Con su fecha de estreno cada vez más cerca, Sony ha cerrado esta semana actualizando la web de su esperado Bloodborne, lanzando nuevas capturas y nueva información sobre la parte online del exclusivo de PS4.

Siguiendo lo que probamos en la fase de testeo Alpha, el multi coop será de hasta tres usuarios, uno haciendo de Host y dos de Invitados. El host trendrá que hacer uso del item Lulling Bell para empezar el coop, mientras que los invitados deben tocar la Small Resonant Bell. Si alguno de los tres muere, la sesión termina y los invitados son enviados de vuelta a su mundo sin recompensas. La sesión también puede acabar si se usa el llamado Parting Shot.

De cara a facilitar el poder jugar con amigos, Bloodorne introduce la opción Watchword, consistente en una contraseña de hasta 8 caracteres que establecemos nosotros. Si la palabra coincide con la contraseña que otros usuarios han metido en sus partidas, podremos emparejarnos y jugar con ellos, pero esto no funcionará en la opción PvP, jugador contra jugador.

En cuanto a los requisitos, Bloodborne necesitará una suscripción a PS Plus para el juego online, el juego online asíncrono y la opción de compartir mazmorras, pero no hará falta para descargar actualizaciones ni los datos de los dungeons de otros usuarios. Habrá un parche en el día de su estreno que mejorará el rendimiento y optimizará el juego online.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3