Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bloodborne fue una apuesta arriesgada de From Software

Sony está deseando trabajar de nuevo con ellos. Terminado sin subir de nivel La puerta secreta de Bloodborne

Actualizado a

Después del proyecto Demon's Souls, y tras afianzar su estilo y calidad con las dos entregas de Dark Souls, Sony y From Software se juntaron para darle a PS4 uno de los juegos del año con el premiado y exitoso Bloodborne, el cual fue una apuesta arriesgada para sus creadores.

En una entrevista en el EGX 2015, Shuhei Yoshida ha reconocido el apoyo que From Software le presta a la visión creativa de Hidetaka Miyazaki, el director de la saga Souls, que suele arriesgarse en sus proyectos. Como Bloodborne, que Yoshida describe como una apuesta arriesgada "desde el punto de vista de ellos como editora al apostar fuerte por un exclusivo de PS4" en un catálogo aún joven como es el de la consola. Una apuesta que gracias al trabajo de ambas compañías se ha saldado como uno de los GotYs de 2015.

De hecho en Sony quieren trabajar de nuevo con From Software. "Tenemos una buena relación, y debido a su naturaleza de ser editora y desarrolladora, es una relación única. Deseamos seguir trabajando con ellos". Algo que veremos de nuevo el 24 de noviembre, cuando la expansión The Old Hunters para Bloodborne se estrene.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3