Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bloodborne doblado al castellano

Este nuevo tráiler confirma localización total a nuestro idioma. The Order 1886, otra superproducción 2015: El Año Victoriano porque...

Actualizado a

Sony España acaba de lanzar un nuevo tráiler con voces en castellano de Bloodborne, la nueva gran obra de From Software exclusiva de PlayStation 4 que llegará a las tiendas el próximo marzo y que con este adelanto confirma localización total a nuestro idioma, voces y textos.

Será la primera vez que un título de este estudio, también encargados de Dark Souls, hable castellano. Desde Sony han recalcado el trabajo al más alto nivel que se está haciendo para el doblaje español, en la línea de otras grandes superproducciones de la multinacional como The Order: 1886 (del que hemos tenido Análisis precisamente hoy), Uncharted, God of War o inFamous.

Arriba podéis ver el vídeo que nos ha traído la fantástica noticia.

Ampliar

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3