Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Blizzard ya trabaja en el exploit del modo Lucioball de Overwatch

Penalizaciones para los tramposos. Llegan nuevos Pokémon a Sol y Luna Pokémon GO bate a Candy Crush

Actualizado a
Ampliar

Desde Blizzard ya han anunciado que trabajan intensamente para solucionar el bug del nuevo modo de juego Lucioball, afectado por un exploit que permite a los jugadores seleccionar otros personajes que no sean el brasileño Lucio, desequilibrando la experiencia de juego y otorgando ventajas para los tramposos.

Según su director, Jeff Kaplan, los que se aprovechen de dicho error recibirán duras penalizaciones y ha aprovechado la ocasión para reiterar sus disculpas y confirmar que “hemos intentado arreglarlo numerosas veces, no sin provocar otros errores que nos han impedido dar con la solución. Esperamos corregirlo esta misma semana”, lamenta Kaplan.

Así pues, deberemos esperar a un nuevo parche para disfrutar sin problemas de Lucioball, el modo de juego extra de los Juegos de verano de Overwatch inspirado en Rocket League. Recordemos que Overwatch llegaba a la increíble cifra de 15 millones de usuarios en todo el mundo hace apenas unos días.

Overwatch

  • PS4
  • PC
  • NSW
  • XBO
  • Acción

Overwatch es un nuevo título de acción first person shooter online por equipos a cargo de Blizzard para PC, PlayStation 4, Xbox One y Switch con una marcada estética cartoon y la particularidad de que los personajes pueden usar los llamados amplificadores para desatar diferentes poderes y habilidades. Elige a tu héroe de entre un variopinto elenco de soldados, científicos, aventureros y rarezas. Retuerce el tiempo, desafía la física y da rienda suelta a un arsenal de armas y poderes extraordinarios. Únete al shooter por equipos definitivo. El mundo necesita héroes.

Carátula de Overwatch
9