Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

BEYOND y Heavy Rain llegarán pronto a Playstation 4

Lo confirma el estudio Quantic Dream. The Last of Us rebajado en PSN Until Dawn y su enorme guión

Actualizado a

Desde el verano de 2014 empezaron con fuerza los rumores de que las dos últimas obras del estudio Quantic Dream, Heavy Rain y Beyond: Dos Almas, tendrían su versión para PS4 como otros juegos First Party exclusivos de PS3 recientes del estilo de The Last of Us -que salió el mismo año de Beyond, en 2013- o la serie Uncharted.

Pero no fue hasta el pasado E3 en el que Sony anunció en firme que las dos divisorias obras -su jugabilidad y estilo provocan diferencias de opinión entre los usuarios- de David Cage llegarán a PS4. Y hoy, Quantic ha querido tranquilizar a los fans asegurando que "las fechas de lanzamiento de Heavy Rain y Beyond Two Souls serán anunciadas pronto".

Esto lleva a pensar en que los remasters de estos dos títulos puede que lleguen antes de que termine el año 2015, y se junten en el mercado con la Nathan Drake Collection, aunque de momento es una suposición. Quantic Dream lleva ya tiempo trabajando en su nueva IP, que conformará el debut en sí en PS4, y de la que seguimos sin saber nada más que llevan desde 2013 trabajando en ella.