Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Bethesda se excusa de haber copiado un mod de New Vegas

Dice que el parecido entre el mod y su DLC es una "coincidencia" Bethesda habría copiado una misión de un mod de New Vegas No Man's Sky presenta su nuevo tráiler

Actualizado a
Ampliar

El mod de New Vegas es muy similar a una misión del DLC Far Harbor

"Amamos a nuestra comunidad y nunca podríamos faltarle el respeto. Lo he comprobado y cualquier similitud entre los dos es una completa coincidencia", dice Pete Hines, responsable de marketing en Bethesda, al ser preguntado en GameSpot sobre la posibilidad de que Bethesda hubiera plagiado un mod de Fallout New Vegas en Far Harbor, el nuevo DLC de la cuarta entrega de la saga.

Al parecer, Guillaume Veer, creador del mod 'Autumn Leaves', se ha quejado de que una misión de Far Harbor tiene un argumento similar a su creación y que incluso las capturas de pantalla que comparan el uno con el otro son parecidas.

Fallout 4 - Far Harbor

  • PC
  • PS4
  • XBO
  • RPG
  • Acción

Fallout 4 - Far Harbor es el tercer contenido descargable para el RPG de acción Fallout 4 de Bethesda para PC, PlayStation 4 y Xbox One en el que la Agencia de detectives de Valentine recibe el encargo de ir a buscar una joven desaparecida en la costa de Maine y en el que deberemos tomar parte en una facción u otra; se trata del añadido más grande en términos de terreno de la historia de la saga.

Carátula de Fallout 4 - Far Harbor