Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefront será un juego "altamente rejugable"

EA DICE está convencido de ello. El juego más nominado del E3 Impresiones en Los Ángeles

Actualizado a
Ampliar

Star Wars Battlefront ofrecerá alta rejugabilidad para los usuarios que quieran disfrutar del modo single player que tendrá el título si no se quiere jugar online. Según ha explicado el artista de niveles Daniel Cambrand en Reddit, está convencido que los jugadores disfrutarán de esta modalidad durante bastante tiempo.

"Creemos que la rejugabilidad será alta. En el equipo hemos competido internamente peleándonos a ver quien conseguía el mejor tiempo en la misión de Tatooine que se mostró en el E3  y hemos repetido la misión una y otra vez". Explica que es divertido poder "cambiar la manera de enfocar la partida y probar nuevas maneras de jugar".

Cambrand también destaca que el objetivo principal del juego era una experiencia "multijugador" y que el "single player no estaba planeado ni era el concepto original. Para nosotros la idea siempre fue que los jugadores revivieran las batallas de Star Wars, de las películas originales. Pero luego entendimos que la gente quería también una experiencia narrativa paralela, y por eso trabajamos en estas pequeñas misiones". De hecho, admiten que sus campañas en otros juegos no son tan potentes como el multi.

Star Wars: Battlefront

  • PC
  • Acción
Pandemic Studios desarrollan esta mezcla de Star Wars y Battlefield 1942. Este es un juego de acción multijugador de finales abiertos, que se constituye como la revisión de todas las épicas batallas tanto de la era clásica como de la precuela del universo Star Wars.
Carátula de Star Wars: Battlefront
8