Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefront se queda sin chat de voz en PC

Pero sí lo tendrá en consolas. La beta, todo un éxito Polémico Season Pass

Actualizado a
Ampliar

Mala noticia para los usuarios que estén pensando en jugarse Star Wars Battlefront en PC, puesto que EA ha confirmado que esta versión no tendrá soporte para chat de voz ingame, al menos de forma directa y que requerirá de usar otra forma.

Preguntado por un fan, la cuenta oficial del juego respondió que "puedes escoger tu software Third Party favorito para comunicarte con tus amigos en PC", lo que descarta el soporte directo y obligará a que tiremos de Skype, TeamSpeak o el que podamos.

En consolas sin embargo Battlefront sí permitirá la comunicación sin tener que recurrir a terceros, ya que el juego ha sido desarrollado usando el sistema de grupos/Party para poder usar el chat de juego ingame. ¿Qué os parece esta medida? ¿Será Battlefront parcheado en un futuro en PC para no tener que recurrir a Third Parties solo para hablar con nuestros compañeros de equipo?

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8