Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefront irá a 60 FPS en Playstation 4 y Xbox One

Menos cuando juguemos a pantalla partida. Sin clases ni escuadrones Podrás llevar el halcón milenario

Actualizado a
Ampliar

Star Wars Battlefront irá a 60 frames por segundo. Así lo ha confirmado EA DICE en una ronda de preguntas y respuestas que están realizando desde su página de Facebook en la que ha especificado que todas las versiones del juego irán a 60 frames por segundo, por lo que ninguna tendrá "mejor framerate" tal y como se les preguntaba.

En la respuesta concreta, la compañía especifica que el juego funcionará a 60fps pero que estos bajarán a 30 frames por segundo cuando juguemos a pantalla partida. También han recordado que se pueden disfrutar de las misiones en cooperativo y que aunque no tienen un modo historia al uso, estas misiones repasan algunos de los momentos más brillantes de la saga.

Las respuestas se han dado en una imagen subida a la red social donde se pregunta cómo vamos a jugar en cooperativo, si en primera persona o en tercera, ya que el juego permite cambiar de cámara según más nos apetezca. Se espera ver in-game del título de DICE en el próximo E3.

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8