Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefront confirmado a 720p en Xbox One

El juego mantiene los 60 frames. El PC vuelve a ganar la batalla The Last of Us enseña a Ucharted

Actualizado a

Ya tenemos detalles técnicos de la beta de Star Wars Battlefront que se está celebrando esta semana de la mano de Electronic Arts en PC, PS4 y Xbox One. Las versiones de consolas no alcanzan los 1080p de resolución.

En el caso de Xbox One, la resolución máxima lograda es 720p, como ya sucediera con Battlefield 4 y con Battlefield Hardline. Playstation sube un poco más este aspecto -hasta los 900p-, pero no consigue los deseados 1080p.

EA DICE ya confirmó en el pasado que el juego de acción alcanzaría las 60 imágenes por segundo en las dos versiones para consolas. La diferencia estará, por lo tanto, en la resolución, como ya sucediera en los dos anteriores Battlefield.

Parece que el motor gráfico Frostbite todavía no termina de encontrar la optimización necesaria para abrirse hueco entre los circuitos de Xbox One. EA DICE sigue teniendo trabajo por delante para conseguir equiparse a otros estudios.

En PC, en camino, la experiencia es una gozada

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8