Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield Hardline sigue con problemas en sus servidores

En Xbox One y ahora tambien en PS4. Problemas en Xbox One No quiere repetir los fallos de BF4

Actualizado a

"Podéis ver que nuestros esfuerzos se han dejado ver en la estabilidad de la beta más reciente, fue como la seda [...] "estamos de lejos en mejor forma [que Battlefield 4 en su estreno] y procurando tener un lanzamiento estable"".

Estas eran las palabras del estudio Visceral días antes del estreno de Battlefield Hardline, un título que ayer en Xbox One pareció sufrir un ataque DDoS que fue resuelto por sus desarrolladores, aunque en las pocas horas desde aquello, los usuarios reportan nuevos problemas con los servidores tanto en la versión One como en PlayStation 4.

Desde la comunidad Battlefield, EA ha querido tranquilizar a los usuarios y pedirles paciencia ante esto, señalando que "Estamos al tanto de los problemas continuados en la conectividad de BF Hardline. Tenemos a nuestro mejor personal trabajando en ello y esperamos resolverlo pronto". Seguiremos atentos, a ver si el problema queda resuelto en las próximas horas.

Battlefield Hardline

  • XBO
  • PS4
  • 360
  • PC
  • PS3
  • Acción

Battlefield Hardline, desarrollado por Visceral Games y distribuido por Electronic Arts para PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de acción first person shooter protagonizada por un equipo SWAT.

Carátula de Battlefield Hardline
7.5