Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 4 mejora su online en consolas esta semana

Upgrade para los servers de PS4 y Xbox One. EA DICE pide ayuda a los jugadores Visceral Games sufre varios despidos

Actualizado a

Mejor tasa de refresco para Battlefield 4

Estrenado en octubre de 2013, Battlefield 4 sigue buscando mejorar su experiencia online para sus usuarios. Y tras una serie de pruebas, DICE LA ha anunciado que "vamos a aumentar la simulación por defecto (tickrate) de nuestros servidores para 32 jugadores de Battlefield 4", por lo que la tasa de refresco aumentará según el post del estudio.

"TODOS los servidores pequeñas de PS4 y Xbox One (32 jugadores o más pequeños) correrán ahora a 45Hz en vez de a los 30Hz por defecto de antes", algo que han implementado tras hacer pruebas con distintas tasas, a 45hz, a 50hz y a 55hz. "Tras los resultados, decidimos quedarnos con la elección más cauta (45 hz para 32 jugadores)".

De hecho, aunque tasas superiores "funcionan bastante bien para la mayoría de jugadores, necesitamos asegurarnos que este cambio afecta a todos los usuarios de una forma positiva". Por ello de momento DICE no aumenta el ratio por defecto en cuanto a los servidores de 64 jugadores: "Notamos problemas tanto para los jugadores como a veces para el servidor bajo ciertas circunstancias en nuestro test". De momento la mejora se aplicará mañana en Estados Unidos, y si todo va bien, a partir del jueves 11 en el resto del mundo.

Battlefield 4

  • PS3
  • XBO
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Battlefield 4 es un juego de acción en primera persona de Electronic Arts y EA DICE para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Battlefield 4
8.8