Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Battlefield 4

Battlefield 4 incluirá un descuento para saltar a PS4
Battlefield 4 incluirá un descuento para saltar a PS4
news
| | Actualidad |
4048 visitas
- PS3 PS4

Se usará a través de Playstation Store.

Los jugadores que compren Battlefield 4 en Playstation 3 y más tarde adquieran una Playstation 4, podrán acceder a un descuento especial para pasar a la versión next gen pagando aproximadamente unos 10 euros, según Electronic Arts.

La migración se realizará directamente desde Playstation Store introduciendo el código de descuento incluido en la caja del juego en su versión para Playstation 3. Este sistema es similar al utilizado por otros juegos como WatchDogs de Ubisoft.

Battlefield 4 se pondrá a la venta este trimestre para PS3 y para PS4.

Battlefield 4 (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
kromavlc
Lun, 16/09/2013 - 22:44
Os parece mal todo, menudo foro... :|
LAMPAR
Lun, 16/09/2013 - 22:23
Está bien y es muy lógico que hagan esa estrategia de todas formas yo me espero a la versión de ps4 ya que la experiencia es bastante distinta... de todas formas criticaré que es una saga que empieza a verse las ganas de ser anual y debería costar algunos euros menos ya de salida tampoco es nextgen.
Daniel121212
Lun, 16/09/2013 - 18:37
rayzen99 escribió:
No se como pueden llamarlo descuento cuando em realidad tendria que ser gratis
Ni entiendo el por que tendría que ser gratis, es tan tonto como decir "pero si lo tengo para play 3 por que me lo cobran de nuevo en mi Xbox? Son tontos acaso?"... No son tontos ni nada, el juego tiene un precio y lo adquieres para una plataforma, que es lo que ni se entiende? Si bis queres el juego para la ps4 y no pagar más compralo con la ps4 y ya.. Quien te obliga a ser ansioso, comprarlo en otra consola y encima luego reclamarlo GRATIS en la otra? Sinceramente hay gente que no entiendo... Saben que pienso? Que si se dijera que el juego es gratis la gente diría "claro que es gratis, después de todo es una menuda mierda" la gente nunca esta conforme, es tan simple como eso..
leon_leo
Lun, 16/09/2013 - 12:54
a mi me viene de perlas la verdad
Sirkam
Lun, 16/09/2013 - 12:13
Algo es algo...
zero1987
Lun, 16/09/2013 - 10:45
La banda se queja de todo y por que sí, podrían perfectamente decir..te has comprado otra plataforma? pues paga el juego completo,pero te lo dejan por 10 pavos,que si..que gratis mola siempre todo mas,pero esto es un negocio..cosa de la que algunos no se dan cuenta..o no quieren darse,prefiero 10 pavos antes que comprar otro juego de 70 napos,ademas si te esperas y compras el battefield 4 por 30 pavos y la play4 de aquí a un añito y algo...tienes 2 versiones por 40 pavos, que puedes re vender la copia de play 3 a 20 pavos y que salga todavía mejor,conclusión mejor 10 que no 70 cuando podrían hacerlo perfectamente.
Xugador
Lun, 16/09/2013 - 10:21
No tenían por que hacer nada y lo hacen,lo demás es criticar por criticar.
rayzen99
Lun, 16/09/2013 - 10:05
No se como pueden llamarlo descuento cuando em realidad tendria que ser gratis

Today's Frontpage

8,8