Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Battlefield 4, climatologia real según el Tiempo en nuestra ciudad

Posible gracias a la tecnología de la Nube.

Actualizado a

En una entrevista con The Guardian, el CEO de DICE, Patrick Soderlund, estuvo hablando de las ideas que tienen en el estudio para aprovechar nuevas tecnologías como las posibilidades que la Nube brinda en juegos como Battlefield 4.

"No hay una falta de ideas [en DICE]. Es cuestión de cuántas de ellas son realizables y cuántas podemos hacer". Como por ejemplo el llevar más lejos la idea de las tablas de clasificación por región , implementarlo con meteorología real:

"¿Que pasaría si tuviéramos servidores en los que se cosas tan simples como el Tiempo y la hora del día" de la parte donde estamos jugando? "Si el servidor está en Estocolmo y está soleado allí, ¿Qué tal si el mapa [multijugador en que se celebrase una partida en ese momento] estuviese soleado?".

"¿Qué tal si estuviera nevando y oscuro en Moscú? Vale, tengamos los servidores de allí con mapas oscuros y nevando. Ves las posibilidades y te das cuenta de que puedes hacer tantísimas cosas en un mundo con la Nube activa que no podíamos antes. Esta es francamente, una idea tonta de mi parte, ¡pero es así como guay!", tercia el directivo.

Battlefield 4

  • PS3
  • XBO
  • 360
  • PC
  • PS4
  • Acción

Battlefield 4 es un juego de acción en primera persona de Electronic Arts y EA DICE para PlayStation 3, Xbox 360PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Carátula de Battlefield 4
9