Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Declaraciones

Batman Arkham Knight quiere ser el Batman "definitivo"

"Os damos el Batmóvil", dicen en Rocksteady. El día del Espantapájaros empieza Probamos el más deseado: Batmóvil

Actualizado a

Con un solo juego lograron que el personaje tuviera una aventura a su total altura, a la par que hacerle justicia al necesitado sub-género de superhéroes. Con su secuela reivindicaron el título. Y en la generación que ya está aquí, Rocksteady tiene un objetivo tan simple como ambicioso: Lograr que Batman: Arkham Asylum sea el "simulador definitivo" del personaje.

Con el Espantapájaros convertido en el maestro de ceremonias de los enemigos, una Gotham más grande que la vista en Arkham Origins asediada, un nuevo enemigo creado para la ocasión -el Arkham Knight- y un murciélago en la cúspide de su poder, Rocksteady quiere lograr el equilibro entre un entorno sandbox a la par que un juego con "arcos definitivos en la historia y misiones paralelas".

Scarecrow "es un gran espejo para Batman, ya que ambos usan el miedo como arma de elección. Existe una dicotomía en ello [...] Si la gente sale de esto pensando que este es el simulador definito de Batman, entonces nuestro trabajo estará hecho. Les dimos Gotham City, les dimos Batman en la cúspide y le dimos el batmóvil. Pienso que esos tres elementos se alían para obtener un gran juego".

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3