Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Arkham Knight promete ser una experiencia sin pantallas de carga

Un vistazo a la estatua de su Collector's, las pruebas de Enigma y más. A la guerra con este ingame de 7 minutos Un Pase de Temporada de 40 euros

Actualizado a

A 22 días de que salga tras esperarlo durante mucho tiempo, Batman Arkham Knight sigue dejando caer cosas que veremos en el juego. Y el último episodio de la serie documental Arkham Insider nos ha revelado cosas como que no habrá pantallas de carga durante nuestra travesía por Gotham City, además que el batmóvil cuenta entre sus armas con una especie de pulso electromagnético que paralizará los vehículos enemigos al dispararlo.

Pero es lo que el director del juego Sefton Hill dice en la parte final del video lo que más llama la atención, ya que esta vez en las escenas de video veremos a los personajes llevando el traje que les hayamos puesto, no el suyo por defecto. De esta forma, si vestimos a Batman como su crepuscular y ancha versión del The Dark Knight Returns de Frank Miller, este aspecto saldrá en las cinemáticas en tiempo real.

Otro detalle interesante es que a partir del minuto 4 de video tenemos un vistazo a las pruebas a las que Enigma nos someterá de la mano de Dax Ginn -encargado de la marca- y el diseñador de este contenido, en las que nuestra pericia conduciendo el batmóvil es la clave. Y como curiosidad tenemos que si miráis a la sala en la que están, llena de contenidos de ediciones de coleccionista, veréis arriba la estatua del Guardian de Gotham que vendrá en una de las dos Collector's del juego, aunque por desgracia no enseñan el batmóvil de la otra edición.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3