Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Arkham Knight empezó no funcionando en consolas

Rocksteady tuvo que trabajar duro. Warner sabía que no iba bien en PC Guía de Arkham Knight

Actualizado a

Continúan las declaraciones anónimas a Kotaku por parte de desarrolladores implicados en Batman Arkham Knight. Ahora, tras haber comentado que Warner Bros Games sabía que el juego en PC no conseguía el mejor rendimiento, se han centrado en hablar de las versiones de consola, mejor paradas en optimización pero que "ocuparon demasiado tiempo del proceso de desarrollo".

Según esta nueva fuente, "durante meses el nuevo Batman no funcionaba bien en PS4 y Xbox One, razón por la que ha habido tantos retrasos. Rocksteady no estaba preparada para lo difícil que iba a ser trabajar en las nuevas consolas. Ni remotamente esperaban que programar en ellas fuera así".

El juego en ambas máquinas ha salido muy bien finalmente, lo que se contrapone por completo a la edición de ordenador, adaptada por un reducido equipo de poco más de una decena de personas y un trabajo externalizado en Iron Galaxy, estudio especializado en ports que tiene en su historial otros trabajos no del todo bien hechos como Borderlands 2 en PSVita.

Por el momento, sigue sin haber fecha definitiva para que Batman sobrevuele con Arkham Knight los ordenadores como es debido y pudiendo ponerlo con todos los efectos gráficos al máximo. Se baraja octubre como mes objetivo para que el juego porteado esté funcionando como debe y se vuelva a lanzar, con incentivos para los primeros compradores.

Ampliar

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3