Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Batman Arkham Knight de PC recibe nuevo parche

Añade mejoras de rendimiento. Nuevo DLC lanzado esta semana Se descarga el uso de dos gráficas

Actualizado a

El parche reduce los tirones en PC

Batman Arkham Knight sigue recibiendo parches de actualización en su versión para PC, la edición que con diferencia ha salido peor parada desde su lanzamiento a comienzos de verano de este mismo año, tanto que hasta fue retirada.

En esta ocasión, la actualización del videojuego de Rocksteady Studios se encarga de mejorar el rendimiento del uso de la memoria VRAM, además de corregir errores diversos de optimización que quedaban pendientes de parches anteriores.

Entre los fallos solucionados encontramos errores en el guardado de partida, problemas de incompatibilidad con Windows 10 a la hora de abrir el juego con lenguajes asiáticos, aumento en la velocidad de respuesta de los gadgets y más.

Esta actualización también añade soporte para los contenidos descargables que se han lanzado esta misma semana. Por otra parte, hace unos días conocíamos que la versión de PC no será compatible con dos gráficas a la vez.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3