Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Atracan un GameStop en el lanzamiento de GTA V

Los tres cacos robaron a los jugones. Roban un camión lleno de Assassin's Creed Matan hombre en el robo de Playstation 4

Actualizado a

Ir a comprar un Grand Theft Auto y acabar atracado puede ser una buena campaña de promoción para una futura entrega de la saga de Rockstar Games, pero por increíble que parezca, es un hecho que ha sucedido en el mundo real.

ABC informa del atraco producido en un GameStop en Texas, Norteamérica, realizado por un grupo de tres ladrones aprovechando la cola de espera para comprar Grand Theft Auto V en Playstation 4 y Xbox One durante su lanzamiento.

Los hechos incluyen tanto el robo a la tienda (se quedaron con la recaudación) como el hurto a los jugadores que hacían cola para llevarse su copia del juego (perdieron móviles, carteras y otros enseres) durante el hecho delictivo.

La peor parte se la llevó uno de los clientes que recibió el disparo de una pistola taser (arma de electrochoque). No ha sufrido daños más allá del susto del momento. Los tres ladrones asaltaron la tienda a las 21.30 horas.

Grand Theft Auto V ya está disponible para Playstation 4 y Xbox One con una más que reseñable revisión que contiene interesantes novedades. La versión para PC no se estrenará hasta comienzos del próximo año 2015.