Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Unity incorpora a la chica Elise

No será un personaje jugable. La campaña durará unas 20 horas No podrás decapitar a los enemigos

Actualizado a

Tras la polémica producida cuando se supo que Ubisoft no planeaba incluir personajes femeninos seleccionables en el elenco de cuatro asesinos de Assassin's Creed Unity, llega una novedad que no dejará indiferente a ningún fan de la saga.

Y es que la compañía francesa ha presentado al personaje de Elise, una chica que aspira a ser templaria y que pondrá en una encrucijada a Arno, el protagonista principal del juego, pues deberái rescatarla (parece que existe una relación amorosa entre ellos).

Elise será más que un simple personaje secundario, pues tendrá hasta su propia novela. En ella, se narrarán hechos vinculados a Assassin's Creed Unity siempre desde su punto de vista y de la mano del escritor Oliver Bowden y Penguin Random House.

Assassin's Creed Unity se pondrá a la venta este noviembre para Playstation 4, Xbox One y PC, contará con una veintena de horas de juego para su trama principal y será la primera entrega de la serie hecha por y para la nueva generación.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7