Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Unity es "tres veces" Black Flag

La trama durará unas "20 horas". Créate tu asesino con esta web Lo que debe ofrecer para triunfar

Actualizado a

Assassin's Creed Unity tiene un objetivo: ser el mayor y mejor juego de la serie hasta la fecha. Para conseguirlo, Ubisoft prepara una campaña principal que tendrá en torno a las veinte horas de duración, según ha comentado el equipo de diseño del juego.

El número de horas de juego se alargará considerablemente si tratamos de completar las tareas adicionales, que colocarán la duración en torno a las cien horas, explican. Unity tiene previsto llegar a las tiendas a finales de año.

En cuanto a extensión, la desarrolladora asegura que Unity es "tres veces" lo que se pudo ver en Black Flag, la anterior entrega estrenada el pasado noviembre. Además, se trata del primer episodio diseñado por y para la nueva generación.

Otro de los cambios aplicados gracias a la next gen y confirmados durante la Comic Con de San Diego es que ahora no habrá tiempos de carga entre escenas cinematográficas y transiciones a la partida. Prueba a crearte tu asesino desde aquí.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7