Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Unity es mejor en Xbox One que en PS4

La consola tiene frame rate más estable. Vídeo: Los bugs de Assassin's Creed Unity La polémica con los micropagos del juego

Actualizado a

Los expertos de Digital Foundry han sometido a Assassin's Creed Unity a su habitual análisis técnico donde comprueban aspectos como la resolución, la tasa de imágenes por segundo y la calidad de los materiales entre Playstation 4 y Xbox One.

El juego de Ubisoft presenta la misma resolución en ambas versiones para consolas (900p), pero una tasa de imágenes por segundo más estable en la consola de Microsoft que en la máquina de SONY. En ambos casos, el frame rate está por encima de 20.

En esencia, los materiales (modelados, texturas, etc.) son similares entre las dos versiones, explican desde la web, donde apuntan que Unity es menos estable que Black Flag, la entrega lanzada en 2013, en aspectos como la tasa de imágenes por segundo.

La versión de PC todavía no ha sido sometida a juicio técnico, pero no están tardando en llegar quejas sobre la falta de optimización del título de Ubisoft hasta en equipos más avanzados. Habrá que esperar a los próximos días para ver si se lanza actualización.