Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassins Creed Syndicate tendrá parche el día de su lanzamiento

El título de Ubisoft tendrá un parche en día de salida que rondará el medio giga. Aquí tienes sus primeras horas de gameplay Playstation 4 se actualiza a la versión 3.10

Actualizado a

Como ya viene siendo habitual en la mayoría de los títulos el día de su lanzamiento, Assassins Creed Syndicate tendrá un parche listo para descargar cuando vea la luz el próximo 23 de octubre. La descarga, eso sí, tendrá un tamaño reducido, rondando los 500Mb.

Syndicate se estrena ambientado en la Revolución Industrial londinense y tiene como desafío enmendar los errores cometidos por la entrega del año pasado, Unity, que resultó en un título con críticas muy enfrentadas tanto entre los profesionales como los usuarios. Se estima que el tamaño del juego sea de 43Gb en PS4 y 40Gb en Xbox One.

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3