Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Syndicate también se apunta a los micropagos

Aunque no desequilibrarán la experiencia. La misma noticia, pero con Unity en 2014 Diseñan la letal Hoja Oculta real

Actualizado a

Tal y como ha pasado con entregas anteriores, Assassin's Creed Syndicate tendrá un sistema de micropagos en el juego para quienes deseen usarlo, pero que no desequilibrará la experiencia de juego.

Implementado de forma opcional, estas microtransacciones servirán "para ahorrar tiempo y acelerar el progreso", señala el director de desarrollo Francois Pelland. "El modelo para Syndicate es muy similar al de Black Flag, permitiendo a los usuarios que no tengan tiempo para explorar nuestro enorme mundo de juego poder adquirir el equipo e items más poderosos".

Pelland calma a los usuarios asegurando que "todo el contenido de Syndicate está disponible sin pagar nada adicional, y el juego ha sido equilibrado de tal forma que las microtransacciones son 100% opcionales", algo que podremos comprobar en tres semanas, cuando el Londres victoriano acoja al nuevo credo.

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3