Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Syndicate mejora su rendimiento con este parche

De 750 Megabytes de peso. Análisis Assassin's Creed Syndicate El menos vendido de la saga

Actualizado a

Rendimiento y mejor estabilidad con el parche 1.2

Si tenéis Assassin's Creed Syndicate en consolas, sabed que ya está disponible una nueva actualización para las dos versiones, PS4 y One, que mejora y corrige varios problemas de estabilidad y rendimiento.

Con un peso de 700-750MB, el update 1.2 mejora el rendimiento y la estabilidad, y corrige problemas como la falta de calificación en la última misión. El retraso en la sincronización labial en las cinemáticas y el error de subtítulos que no cuadran con el audio han sido arreglados también, así como fallos de colisión para los coches de caballos y los trenes.

El mundo, menu y HUD de Syndicate también han tenido su ración de mejora. Podéis ver el listado completo de las notas que la actualización 1.2 trae aquí, en los foros oficiales de Ubisoft.

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3