Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin's Creed Syndicate, el menos vendido de la saga

Según datos del Reino Unido. Escucha su banda sonora gratis Zelda Maker creado por los fans

Actualizado a

Assassin's Creed Syndicate no termina de cuajar en ventas en el Reino Unido. La saga de Ubisoft cumple ahora con su segundo capítulo destinado a las consolas de nueva generación, que vende menos que el primero, Unity

A pesar de todo, el título ambientado en la Londres de la Era Victoriana ha conseguido colocarse como el juego más vendido de la semana en territorio británico, por delante de FIFA 16 y del recién estrenado Guitar Hero Live.

Según los datos de Chart Track, las ventas de Syndicate se colocan por debajo de las de Unity, pero por encima de las de Assassin's Creed: Rogue, una entrega atípica por ser el último episodio lanzado para la pasada generación. 

Como anotan en Eurogamer, también debemos tener en cuenta que el título se puso a la venta el viernes, frente a Unity, que salió a la venta un martes teniendo más días para acumular ejemplares vendidos. ¿Está sufriendo la saga fatiga?

Los más vendidos de la semana 

  1. Asssassin's Creed Syndicate
  2. FIFA 16
  3. Guitar Hero Live
  4. Uncharted The Nathan Drake Collection
  5. GTA V
  6. Lego Dimensiones
  7. Destiny The Taken King
  8. Forza 6
  9. LEGO Jurassic World
  10. Metal Gear Solid V

Assassin's Creed: Syndicate

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Syndicate, desarrollado por Ubisoft Quebec y distribuido por Ubisoft para PC, PlayStation 4 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de aventura y acción Assassin's Creed ambientada en el Londres victoriano, protagonizada por dos hermanos y centrada únicamente en el modo para un solo jugador.

Carátula de Assassin's Creed: Syndicate
7.3