Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Assassin’s Creed Unity se downgradea por error temporal

En la versión de Playstation 4. 300 bugs solucionados Adiós a su Season Pass

Actualizado a
Ampliar

Ayer fue un día movidito para Ubisoft y para Assassin’s Creed Unity, tanto para lo bueno, con un nuevo parche que arreglaba más de 300 fallos del juego, como para lo malo, con el anuncio de la cancelación de su Pase de Temporada.

Sin embargo, una nueva polémica con el último episodio del juego de asesinos ha sacudido hoy la red ya que, por culpa de un bug en la guarida de los Assassin’s el juego ve reducida la calidad gráfica del título de forma drástica, confundiendo a los jugadores que, incluso, han llenado ríos de tinta en diferentes foros como NeoGaf y redes sociales pensando que Ubisoft había aplicado un downgrade gráfico al juego con su último parche algo que, por suerte, no ha sido así.

Este nuevo bug por el momento solo ha sido detectado por algunos usuarios (y por la web DSOGaming) de PlayStation 4 y al parecer solo ocurre en esa determinada zona, por culpa de algún fallo en el sistema de iluminaciones.

Assassin's Creed: Unity

  • XBO
  • PC
  • PS4
  • Aventura
  • Acción

Assassin's Creed: Unity, desarrollado por Ubisoft Montreal y distribuido por Ubisoft para PlayStation 4, Xbox One y PC, es una nueva entrega de la popular saga de acción y aventura Assassin's Creed, esta vez ambientada en la París del siglo XVIII.

Carátula de Assassin's Creed: Unity
7.7