Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así son Han, Leia y Palpatine en Star Wars Battlefront

Como Héroes y Villanos jugables. Valora los servidores privados Los fails más épicos en la beta

Actualizado a

Día importante para Star Wars el de hoy, ya que aparte de despertarnos con un nuevo tráiler sobre el esperado Star Wars Episodio VII: El Despertar de la Fuerza, hemos visto confirmados tres personajes para uno de los modos que más usuarios tendrá del Battlefront que DICE y EA preparan. Los que quieran jugar como los rebeldes, Jedis y Sith de la saga algo más que el poco tiempo que los modos de Battlefront nos permiten tienen en el modo Heroes y Villanos su deseo cumplido, pudiendo escoger entre tres enemigos del Lado Oscuro y tres de la Alianza. A Luke, Vader y Bobba Fett ya los teníamos confirmados, pero hoy se ha sabido que también participarán Han, Leia y el emperador Palpatine.

Héroes y villanos es un modo de rondas cortas pero intensas en las que los emblemáticos personajes de Star Wars se las verán en combates dinámicos. Las partidas se dividen en rondas en las que tres jugadores de cada equipo aparecen al azar como los héroes y villanos de Star Wars Battlefront. El resto de tu equipo aparecerá como rebeldes o soldados imperiales, conformando un modo de un total de 6 contra 6.

Por el lado Rebelde tenemos a Leia Organa en su uniforme de la batalla de Hoth, que entra en juego con un Blaster para disparar y un escudo ideal para asegurar zonas como las estaciones en Walker Assaul, además de la habilidad Supply Drop, que hace aparecer varios power ups para las tropas o items de salud para otros héroes. En caso de que el respawn de nuestro personaje suceda cerca de ella, nos convertiremmos en la Guarda de Honor de Alderaan.

Por el contrario, jugar con Han Solo es hacerlo con un héroe solitario diseñado para no depender de un equipo, sino adentrarse en el escenario por su cuenta. De hecho EA lo califica como "el personaje de Héroe más fácil de manejar", con un alto grado ofensivo, de aguante de daño y movilidad, y habilidades como Fuego Rápido y un arsenal de armas considerable.

Palpatine, el favorito para varios en DICE, entra en juego con su característico ataque de rayos de la Fuerza, que provoca daño masivo en las tropas cercanas y permite usar un ataque de área. A pesar de su aspecto podremos movernos a una velocidad rapidísima -¿recordáis esa escena en Star Wars Episode III cuando se enfrenta a Mace Windu?- y sorprender al rival, y al igual que Leia tiene la habilidad de proveer al equipo con potenciadores.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8