Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así será el nuevo juego de Final Fantasy Type

Tabata da detalles e imágenes. Ebay especula con la demo de FF XV Segunda parte Final Fantasy Type-0

Actualizado a

Final Fantasy Type-0 aterrizó el viernes pasado en las tiendas españolas y parece que Square Enix ya tiene información sobre el nuevo título de la compañía. Se trata de Final Fantasy Type-Next, que ha visto la luz por primera vez en un evento celebrado en Hong Kong recientemente.

Ha sido Hajime Tabata, director del título, quien ha explicado que la producción del título comenzó tras la finalización de Type-0, pero que se está demorando debido a la producción paralela de Final Fantasy XV.

La compañía también ha puesto un vídeo secreto que aparece en Final Fantasy Type-0 y que revela algunos detalles sobre Type-Next, que llegará próximamente al país nipón junto al resto de entregas Type, de las que Tabata habló hace tiempo y que estarían enfocadas a distintos públicos. Podéis ver las imágenes de Final Fantasy Type-Next a continuación.

Ampliar

Final Fantasy Type-0 HD

  • PC
  • XBO
  • PS4
  • RPG

Final Fantasy Type-0 HD es la versión remasterizada y en alta definición de Final Fantasy Type-0 de PlayStation Portable a cargo de Square Enix para PlayStation 4Xbox One y PC con gráficos actualizados, un estilo de combate en tiempo real muy particular y una narrativa más madura comparada con la de otras entregas de tan popular saga de rol.

Carátula de Final Fantasy Type-0 HD
8.5