Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Call of Duty: Ghosts

Así se ve el nuevo motor gráfico de Call of Duty: Ghosts
Así se ve el nuevo motor gráfico de Call of Duty: Ghosts
news
| | Actualidad |
14663 visitas
- PC PS3 PS4 360 XBO

Infinity Ward se estrena en PS4 y Xbox.

Ya se ha hecho oficial el acabado gráfico de Call of Duty: Ghosts, la nueva entrega de la serie de acción de Activision que corre a cargo de Infinity Ward y que se estrenará a finales de año en formato multiplataforma. El nuevo motor del shooter será la base durante los próximos años.

Recordemos que la tecnología usada en Call of Duty 4: Modern Warfare ha evolucionado con el paso de los años y de las diferentes entregas comercializadas, hecho que no ha gustado a los jugadores más exigentes con el apartado técnico.

El motor, que podéis ver en las siguientes imágenes, tiene como objetivo funcionar a 60 imágenes por segundo de forma constante, según el equipo de desarrollo, que lleva trabajando en su producción para tenerlo listo con la llegada de la next-gen.

Así se ve el nuevo motor gráfico de Call of Duty: Ghosts Captura de pantallaCall of Duty: Ghosts (360) Captura de pantallaCall of Duty: Ghosts (360) Captura de pantallaCall of Duty: Ghosts (360) Captura de pantalla

Regístrate o haz login para hacer un comentario
josedante84
Dom, 26/05/2013 - 19:06
Aparte de que es el mismos motor usado en la actual generación solo k retocado .. mm .. k mal .. tendremos call of duty siempre igual como ha pasado hasta la fecha ... definitivamente no me equivoque con BF3 .. y mucho menos con BF4 en mi ps3 y ps4 ...
Ian_Bishop
Dom, 26/05/2013 - 15:18
Hablo en general, pero estos primeros juegos de next gen no están aportando un salto de calidad espectacular. Cierto es que ningún cambio de generación supuso una revolución directa. Esto tarda un tiempo considerable en cuajar. Pero bueno, un pasillo sigue siendo un pasillo, da igual lo bonito que lo recubras! Espero que venga con algunas revoluciones jugables.
caulk
Dom, 26/05/2013 - 15:14
Otro CoD, la misma mierda.
LordAquiles
Sáb, 25/05/2013 - 16:49
Si lo que se vió el otro día es lo máximo a lo que aspiran con un nuevo motor gráfico, vamos mal.
veneno_20
Vie, 24/05/2013 - 13:21
Así es el nuevo motor de COD en vídeos,gameplay ni uno,de todas formas lo mejor es no esperarse mucho de un gameplay,el vídeo ya deja entrever que no es para tanto.
ghost030
Vie, 24/05/2013 - 06:35
Critican al call of duty por que son bien novatos ...Su abuelita juega mejor a los FPS ...Esta chilo battlefield por sus graficos pero es mas divertido cod por algo tiene la comunidad mas grande (dah!) ... No todo en la vida son graficos ... Solo los novatines que no saben competir contra los mejores van en busca de juegos donde lo que destaque sean las historias de amor y graficos lindos para sus ojos =) asi llenan el vacio de la habilidad que no tienen... Entre mas parecidos a los final fantasy .. Fire Emblem, Contra, sonic, marios, zeldas, etc.. ... mas les brota su lado femenino y cursi xDDD PD: Si eres newbie trolea juegos en foros ... Si eres PRO juega y ownea en silencio .. =D ... Esa es la verdadera historia de la vida gamer ... por los siglos de los siglos a men..
droid
Mié, 22/05/2013 - 20:11
klamath escribió:
droid escribió:
slash1990 escribió:
pues tampoco lo veo tan sobrado, me parece que eso con una ps3 se puede conseguir
A 1080p a 60fps? No creo.
Claro que ira a 1080 60fps, tesleado y todas las parafernarias de dx11. No lo dudes!, es lo que marca esta nueva next-gen, ya se ha hablado mucho.
No se si me di a entender, pero quise decir que en PS3 no se verá asi con esa resolución ;)
Delax
Mié, 22/05/2013 - 06:03
Y no olvideis que son gráficos del modo historia, con lo cual perderá en el multi, se nos siguen riendo en nuestra puta cara jajaj, lo justito para que les dé tiempo a hacerlo en 2 años sobradamente
nesjavi
Mié, 22/05/2013 - 01:52
a mi si me gustan los COD..... al igual que los Battlefield...... la verdad el motor me importa un culo..... a quien no le guste pues que no le compre y ya... o que se lama el orto....
jardinero fiel
Mié, 22/05/2013 - 01:17
se siente la diferencia de los 8GBDDR3, menuda mierda de consola Xbox one, su potencia es de risa
Swarmy
Mié, 22/05/2013 - 01:13
No sorprende en absoluto.
jose ongo
Mié, 22/05/2013 - 01:08
En lo unico que se han preocupado en innovar es en gráficos?? Vamos que yo creo que lo nuevo deberia venir por otro lado...si solo mejoran los gráficos, seguiran sin interesarme los CoD
TheRevkiller
Mié, 22/05/2013 - 01:07
Bonito pero sera obsoleto este motor grafico cuando salga Battlefield 4... eso se puede lograr en un Xbox 360 o un PS3
pandaxh
Mar, 21/05/2013 - 23:57
No podría estar más de acuerdo con la frase de Motenai en el directo, por fin Call of Duty tiene un motor gráfico de Xbox 360... sin palabras, nada que hacer con Battlefield 4, y lo dice un absoluto fanboy de Call of Duty pero esto ya es demasiado
pandaxh
Mar, 21/05/2013 - 23:57
No podría estar más de acuerdo con la frase de Motenai en el directo, por fin Call of Duty tiene un motor gráfico de Xbox 360... sin palabras, nada que hacer con Battlefield 4, y lo dice un absoluto fanboy de Call of Duty pero esto ya es demasiado
klamath
Mar, 21/05/2013 - 23:56
droid escribió:
slash1990 escribió:
pues tampoco lo veo tan sobrado, me parece que eso con una ps3 se puede conseguir
A 1080p a 60fps? No creo.
Claro que ira a 1080 60fps, tesleado y todas las parafernarias de dx11. No lo dudes!, es lo que marca esta nueva next-gen, ya se ha hablado mucho.
Gilbert X
Mar, 21/05/2013 - 23:17
Y el nuevo motor???
droid
Mar, 21/05/2013 - 23:15
slash1990 escribió:
pues tampoco lo veo tan sobrado, me parece que eso con una ps3 se puede conseguir
A 1080p a 60fps? No creo.
slash1990
Mar, 21/05/2013 - 23:11
pues tampoco lo veo tan sobrado, me parece que eso con una ps3 se puede conseguir
Signore Coloma
Mar, 21/05/2013 - 22:49
Vaya una mierda xD Ale,id a compradlo id ;)

Today's Frontpage

7,8