Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se solucionan los problemas de Grim Fandango en PS4

Algunos usuarios están experimentando errores con la pre-descarga. Grim Fandango Remastered, una obra de arte y originalidad LucasArts, el adiós más triste a un estudio

Actualizado a

Si somos de los que hemos reservado y pre-descargado la remasterización del magistral Grim Fandango en PS4, y estamos experimentando problemas y errores, Sony nos da en un post oficial la solución, indicándonos lo que debemos hacer para solventar el problema.Básicamente consiste en borrar y descargar de nuevo el juego, solo que con algunos pasos más que os indicamos a continuación: Abrid la Store de PS4 y comprad la versión gratuita del juego (este SKU solamente será visible para los usuarios que la hayan reservado alrededor de las 9pm). Comprad solamente el SKU, no descarguéis de nuevo nada. Restaurad las licencias de PS4: Opciones - PSN - Restaurar Licencias. Si esto no soluciona el problema con la pre-descarga, seguid el paso 3. Id a la biblioteca, resaltad Grim Fandando y pulsar Opciones Borrad el Contenido del Juego Mientras estáis en la Librería, resaltad Grim Fandango y dadle a la X para descargar de nuevo el contenido. Restaurad de nuevo las licencias A los que habéis experimentado este problema, ¿os ha funcionado este método?

Grim Fandango Remastered

  • PC
  • NSW
  • PS4
  • PSV
  • OSX

    Grim Fandango Remastered para PC, MacPlayStation 4, PlayStation Vita y Switch, es una remasterización de la clásica aventura gráfica a cargo de Double Fine Productions.

    Carátula de Grim Fandango Remastered
    9