Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así se conduce el Batmovil de 1989 en el nuevo DLC para Arkham Knight

Junto con el traje, dos pistas y más personajes. Retrasa sus DLCs en la versión PC Arkham Knight, la mejor despedida

Actualizado a

1989 fue un año capital para Batman, pues el film de un jovencísimo Tim Burton desató la fiebre por el personaje en todo el mundo. Y entre lo que más llamó la atención figura el batmóvil que Anton Furst diseñó para el film, y que para algunos fans es el mejor coche de todos los que se le han visto al personaje en el cine.

Radicalmente distinto al de otros films como la trilogía Nolan, el batmovil de Burton era un diseño largo y estilizado, el mismo que veremos en el próximo DLC para Batman Arkham Knight, que traerá el coche original, el traje que Michael Keaton vistió en esa primera película y dos pistas de carreras basadas en la oscura secuela de 1992, Batman Vuelve.

El pack DLC también contendrá trajes como 1990’s Catwoman, Robin de One Year Later, Batman de Arkham Origins, Batman con el traje gris y negro, el Batman de los 70 and Nightwing original de Arkham. Rocksteady ha vuelto con la serie de videos Arkham Insider, y a partir de 0:50 podéis ver al recordado batmovil en acción por los trazados de Batman Returns.

Batman: Arkham Knight

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Aventura
  • Acción

Batman llega a PlayStation 4, Xbox One y PC de la mano de Rocksteady y Warner Bros. con Batman: Arkham Knight, entrega que cierra la saga Arkham en una Gotham totalmente abierta y con la posibilidad de conducir el Batmóvil; una nueva aventura de acción en la que tendremos que enfrentarnos a los villanos más célebres de DC Comics.

Carátula de Batman: Arkham Knight
9.3