Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así puedes ponerle tu cara a tu luchador de WWE 2K15

Gracias a la herramienta “Superstar Studio” Contenido del Season Pass Avance del modo Carrera

Actualizado a

Algo que siempre ha destacado desde hace unos años en todos los juegos de la WWE es su potente y completo editor de superestrellas gracias al cual podemos personalizar a nuestros luchadores favoritos e incluso crear una estrella a nuestra imagen y semejanza, reuniendo nuestros golpes, combos, entradas y ataques especiales favoritos.

Este año 2K parece querer ir un poco más allá en este grado de personalización gracias a la herramienta “Superstar Studio” que hoy nos presenta a través del vídeo que acompaña la noticia Lynell Jinks, el director artístico de WWE 2K15.

Gracias a esta nueva herramienta podremos incrustar nuestra cara en una superestrella mediante una foto (que recomiendan retocar si somos un poco mañosos con algún programa de edición de imagen). Pero esta herramienta no se limita solo a la cara, ya que con el mismo proceso podremos crear también camisetas o tatuajes para los luchadores.

WWE 2K15 saldrá a la venta para PS4 y Xbox One el 21 de noviembre.

WWE 2K15

  • XBO
  • PS3
  • PS4
  • 360
  • Deportes

WWE 2K15, desarrollado por Yuke's y distribuido por Take 2 para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, es una nueva entrega de la saga de lucha libre WWE.

Carátula de WWE 2K15
7.8