Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así luce Ratchet & Clank original de PS2 comparado con su remake de PS4

Con dos generaciones de sistemas de por medio.

Actualizado a

Convertida desde su estreno en una saga de éxito, hay quien recuerda la genialidad que fue el primer Ratchet & Clank de Insomniac cuando se estrenó enPlayStation 2 en un lejano 2002 de la 6ª Generación, para muchos la última de las grandes consolas.

Pero en plena 8ª, con el sistema Next Gen de Sony que es PS4, las diferencias en la tecnología son abismales, como podemos comprobar en esta comparativa entre el primer Ratchet y la reimaginación que la propia Insomniac está llevado a cabo bajo el estilo HD que la serie Future empezó con Tools of Destruction en PS3.

Ratchet & Clank PS4 es una nueva versión que ampliará los mundos a visitar y las armas con respecto al primer juego, aunque buscando mantener la trama y jugabilidad de la primera entrega. Esta nueva versión sirve además como enlace al debut en la gran pantalla de los personajes, en su primer film CGI que se estrenará, como el juego, en 2016.

Ampliar

Ratchet & Clank

  • PS4
  • Acción
  • Aventura

Ratchet & Clank con lanzamiento planeado para 2016, ha sido desarrollado por Insomniac Games y distribuido por Sony. Se trata de una remasterización de la primera aventura de Ratchet & Clank para PlayStation 4 que acompañará al estreno de la película basada en la popular franquicia.

Carátula de Ratchet & Clank
8.3