Skip to main content
Publicidad
Publicidad

Así luce el Unreal Engine 4 en Playstation 4 - PlayStation 4

Así luce el Unreal Engine 4 en Playstation 4
news
| | Actualidad |
5080 visitas
- PS4

Vídeo extendido de la demo “Elemental”.

"Elemental", la demo del Unreal Engine 4 que se mostró durante la presentación de Playstation 4 en Nueva York, recibe una versión extendida en vídeo en la GDC de San Francisco que podéis ver en detalle a continuación.

La compañía también mostró una segunda demo llamada "Infiltrator" que transcurre en un entorno de corte futurista y que podéis ver desde este enlace. La tecnología de Epic solo será compatible con la nueva generación de consolas, esto es, PS4, la nueva Xbox y PC.

Regístrate o haz login para hacer un comentario
Tecnochorizo
Mar, 02/04/2013 - 03:17
quitense de dudas XD Unreal 4 PS4 vs PC
Ex_BladeRunner
Lun, 01/04/2013 - 18:50
Epic debería enterrar para siempre las demos "Elemental", y bien hondo, porque son la mierda más grande que han sacado nunca. Ya me impresionaron poco en PC, aún con la nueva iluminación dinámica, menos aún en PS4. Son todo un bajón después de ver la de Samaritan, o la nueva, Infiltrator... Eso sí son demos técnicas. O la nueva del Fox Engine. Dentro de PS4, mismamente la de Deep Down o la de Agni Philosophy también la dejan bastante mal.
raulrapadura
Lun, 01/04/2013 - 15:30
Lucir, luce más bien poco. Supongo que la PS4 puede hacer mucho más que eso, pero mostrando este tipo de vídeos, en lugar de sorprender a la gente lo que logran es dejar mal a la consola.
scandal2010
Lun, 01/04/2013 - 14:03
esta adaptación de la demo a ps4 no le hace justicia a la consola, estoy seguro de que se puede hacer mucho mejor, está claro que esta siendo ejecutada en una versión preliminar de la consola, y las físicas no están bien adaptadas, y eso se debe a que la demo original corría en una tarjeta de nvidia
yOel_19
Lun, 01/04/2013 - 13:27
Dientes de sierra everywhere... /\/\/\/\/\...
jugador2007z
Lun, 01/04/2013 - 12:57
A parte de mejoras gráficas , se tendría que centrar en hacer entornos mas interactivos , eso de que explote una bomba y todo quede intacto debería ser del pasado , IA mas agresivas , entornos mas grandes , libertad de movimiento , no que vayamos siempre sobre raíles , es decir cosas que hacen a los juegos mas realista , pero que no se ven en los vídeos de demostración como este .
Crean De Bourivan
Lun, 01/04/2013 - 11:20
Pse, pse... Ésto, cuando lo pongan en un juego, porca miseria. Si está más que claro que la próxima generación sólo evolucionará respecto a la actual en integrar más redes sociales y, por supuesto, en eternizar las soporíferas sagas de la actualidad (AC, CoD, FIFA, PES...) Sólo tendremos alegrías por parte de grupos como Naughty Dog y similares. El resto a lo de siempre.
Quimerus
Lun, 01/04/2013 - 11:17
Luce mejor que el anterior UNreal, pero a mi parecer las mejoras no son tan drásticas como dicen.
Omegalion
Lun, 01/04/2013 - 11:15
Vale ya hemos visto el video de ps3, donde esta el de ps4?
falitzo
Lun, 01/04/2013 - 10:36
Yo sobre el vídeo, que no el motor ojo, solo puedo decir una cosa: menuda... MIERDA me quedo con mi wiiu sin apoyo de las thirds ni motores flipaos...
Jeveyd
Lun, 01/04/2013 - 10:30
Riivah escribió:
Esperemos que sea una primera iteración, porque comparado con los resultados vistos en pc es un poco floja. Curiosa paradoja, los pcs son mucho más potentes que las consolas, pero luego son las consolas las que hacen que evolucione el pc. En fin.
Cierto. La pasta manda y las desarrolladoras de videojuegos los crean con la consola de turno en mente... como saben que luego el PC no tendrá problemas de poténcia con el port, pues a los usuarios de compatibles nos toca ir un poco a remolque. Una pena, aunque también tiene su lado positivo. Brutal en UE4 en un PC potente, no me extraña que encuentres esta de PS4 "un poco" floja: Unreal Engine 4 - Tech demo Infiltrator - PC - 1xGTX 680 : http://youtu.be/xwQ_v_r2-DU
Riivah
Lun, 01/04/2013 - 09:44
Esperemos que sea una primera iteración, porque comparado con los resultados vistos en pc es un poco floja. Curiosa paradoja, los pcs son mucho más potentes que las consolas, pero luego son las consolas las que hacen que evolucione el pc. En fin.
Adrinon
Lun, 01/04/2013 - 09:42
Ohhh mira como fluye la lava, por fin podremos tener una dearrea digna en los juegos

Today's Frontpage

El Píxel 4K 1x15: El hackeo de Xbox One es mentira

SONY lanzará televisiones con PS Now

publicidad

Follow us on:



Canal Meristation en YouTube  Grupo en Tuenti  Síguenos en Twitter

Publicidad
Publicidad