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Así luce el Unreal Engine 4 en Playstation 4 - PlayStation 4

Así luce el Unreal Engine 4 en Playstation 4
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- PS4

Vídeo extendido de la demo “Elemental”.

"Elemental", la demo del Unreal Engine 4 que se mostró durante la presentación de Playstation 4 en Nueva York, recibe una versión extendida en vídeo en la GDC de San Francisco que podéis ver en detalle a continuación.

La compañía también mostró una segunda demo llamada "Infiltrator" que transcurre en un entorno de corte futurista y que podéis ver desde este enlace. La tecnología de Epic solo será compatible con la nueva generación de consolas, esto es, PS4, la nueva Xbox y PC.

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Casiano
Lun, 02/06/2014 - 13:14
Riivah escribió:
Esperemos que sea una primera iteración, porque comparado con los resultados vistos en pc es un poco floja. Curiosa paradoja, los pcs son mucho más potentes que las consolas, pero luego son las consolas las que hacen que evolucione el pc. En fin.
El PC lleva evolucionando solito desde antes de que hubiera ninguna PlayStation, pero bueno. Otro cosa es que a algunos se les olvide que tanto Sony como Microsoft necesitan a Nvidia y a ATI (ahora AMD) para sacar sus consolas y que estas ponen sus gráficas en PC desde antes de existir la primera PlayStation y no tener Sony ninguna consola. Además, dicha evolución no será por las consolas y menos cuando hasta el 2001 no dejan de ser las de sobremesa un producto japonés. Caballo de troya para su software: por eso había tanto RPG en PS2 que no fuera JRPG. Nada. Consolas que viendo cómo las diseñan en componentes medios -¿adaptar las físicas a la consola leo por aquí? Si, claro ¿no será más bien al revés?: consola de Sony adaptándose a un motor multiplataforma una vez más- les ha vuelto a pasar lo mismo. Otra cosa es que si la física del Unreal Engine 3 iba por PhysX y PS3 no tenía VRAM ni potencia de sobra en la solución gráfica y poca RAM, las físicas no iban a cundirle mucho en dicho motor para física que usaba el Unreal Engine 3. NO tienen Epic Games que adaptar nada, igual que si el Source Engine no pasaba en The Orange Box o Portal 2 en PS3 de 60 FPS y 720p, ya vemos que Kuratagi & Cía vendía humo. ¿Superioridad sobre el PC cuando con ese motor en el 2008 iban las consolas -Source- peor que lo que ya había y daba de sí el motor en el 2004? Ninguna. ¿De dónde salía esa falsa creencia? ¿Era para hacer creer que aquí no existen nada más que ellos para jugar? Algunos se reían por aquí en el 2007 cuando la propietaria de la tecnología -Nvidia- lo anunciaba. De lo que decía Ken Kuratagi y "los 10 años de PS3" ¿no se reían ya nadie? No era menos irrisorio- Y ya me dirás qué han hecho que evolucionen las consolas en el modo online, cuando PS2 llegaba con 8 años de retraso, sin ver online. Desde luego que juegos como Battlefield 2142, ETQW o Counter Strike NO le deben nada a las consolas ni ha evolucionado el PC gracias a ellas. Las consolas SON hardware cerrado. La Ley de Moore existe desde los años 60, cuando NO HABIA NINGUNA CONSOLA. A ver si ahora somos tan egocentristas con las consolas que pensamos que aquí están Sony y Microsoft sacando su hardware cerrado y el resto de las compañias de semiconductores y/o prudctos informáticos para PC (PERSONAL Computer) que son arquitecturas abiertas ya se rige todo por las dos compañias de turno que fabrican las consolas. Y más cuando ha habido durante 7 años muchso estudios que NO afirmaban precisamente en sus declaraciones que las consolas NO eran la plataforma principal. Pero ¿qué bien viene no recogerlas para vender "las consolas bla bla bla" en ciertos blogs consoleros? Y luego, las pocas y las menos como las de EA Sports bien que sí las recogían, sin embargo. A ver qué le aportaban las consolas al PC en la versión de Avatar, si el juego parecía de PS2 de lo mal que iba en consolas: 720p, tearing, texturas en la onda de las consolas durante 7 años: sub HD..... cutre ports ha habido algunos y no todos eran de PC. ¿Quá han aportado las consolas al PC cuando hasta el 2001 consolas era = made in Japan? NADA o poco. Salvo algunos cuando mentían en sus medios y vendían este mismo motor como exclusivo de consolas. Luego cuando Epic Games en el 2011 reconocía la importancia del PC -de nuevo- ya esto lo censurábamos en Eurogamer, ¿no? Porque en Reino Unido bien que se veía el video y qué contaban en Epic Games. Como NO coincidia con lo vendido por medios como Anaitgames -si son los mismos- sobre "Epic y PC", pues .... había magia de la cutre y la noticia no llevaba a salir en España. Ahí siguen estando en Reino Unido, todas y cada una de las que en 7 años se han omitido por fanboyismo puro y duro. Y muchas, han sido tomaduras de pelo. Sin olvidar que Intel ya estaba en la ESL que aquí algunos -con consolitis- han tratado de substituir por la consolera LVP que a nadie le importa ni interesa furea de España en el verano del 2007. Como sí la ESL ya por el 2006 y 2007 en PC, dado que es internacional. Eso es lo que le han aportado las consolas al PC: fanboys que malinforman y más si no está en Mac el juego.
Tecnochorizo
Mar, 02/04/2013 - 03:17
quitense de dudas XD Unreal 4 PS4 vs PC
Ex_BladeRunner
Lun, 01/04/2013 - 18:50
Epic debería enterrar para siempre las demos "Elemental", y bien hondo, porque son la mierda más grande que han sacado nunca. Ya me impresionaron poco en PC, aún con la nueva iluminación dinámica, menos aún en PS4. Son todo un bajón después de ver la de Samaritan, o la nueva, Infiltrator... Eso sí son demos técnicas. O la nueva del Fox Engine. Dentro de PS4, mismamente la de Deep Down o la de Agni Philosophy también la dejan bastante mal.
raulrapadura
Lun, 01/04/2013 - 15:30
Lucir, luce más bien poco. Supongo que la PS4 puede hacer mucho más que eso, pero mostrando este tipo de vídeos, en lugar de sorprender a la gente lo que logran es dejar mal a la consola.
scandal2010
Lun, 01/04/2013 - 14:03
esta adaptación de la demo a ps4 no le hace justicia a la consola, estoy seguro de que se puede hacer mucho mejor, está claro que esta siendo ejecutada en una versión preliminar de la consola, y las físicas no están bien adaptadas, y eso se debe a que la demo original corría en una tarjeta de nvidia
yOel_19
Lun, 01/04/2013 - 13:27
Dientes de sierra everywhere... /\/\/\/\/\...
jugador2007z
Lun, 01/04/2013 - 12:57
A parte de mejoras gráficas , se tendría que centrar en hacer entornos mas interactivos , eso de que explote una bomba y todo quede intacto debería ser del pasado , IA mas agresivas , entornos mas grandes , libertad de movimiento , no que vayamos siempre sobre raíles , es decir cosas que hacen a los juegos mas realista , pero que no se ven en los vídeos de demostración como este .
Crean De Bourivan
Lun, 01/04/2013 - 11:20
Pse, pse... Ésto, cuando lo pongan en un juego, porca miseria. Si está más que claro que la próxima generación sólo evolucionará respecto a la actual en integrar más redes sociales y, por supuesto, en eternizar las soporíferas sagas de la actualidad (AC, CoD, FIFA, PES...) Sólo tendremos alegrías por parte de grupos como Naughty Dog y similares. El resto a lo de siempre.
Quimerus
Lun, 01/04/2013 - 11:17
Luce mejor que el anterior UNreal, pero a mi parecer las mejoras no son tan drásticas como dicen.
Omegalion
Lun, 01/04/2013 - 11:15
Vale ya hemos visto el video de ps3, donde esta el de ps4?
falitzo
Lun, 01/04/2013 - 10:36
Yo sobre el vídeo, que no el motor ojo, solo puedo decir una cosa: menuda... MIERDA me quedo con mi wiiu sin apoyo de las thirds ni motores flipaos...
Jeveyd
Lun, 01/04/2013 - 10:30
Riivah escribió:
Esperemos que sea una primera iteración, porque comparado con los resultados vistos en pc es un poco floja. Curiosa paradoja, los pcs son mucho más potentes que las consolas, pero luego son las consolas las que hacen que evolucione el pc. En fin.
Cierto. La pasta manda y las desarrolladoras de videojuegos los crean con la consola de turno en mente... como saben que luego el PC no tendrá problemas de poténcia con el port, pues a los usuarios de compatibles nos toca ir un poco a remolque. Una pena, aunque también tiene su lado positivo. Brutal en UE4 en un PC potente, no me extraña que encuentres esta de PS4 "un poco" floja: Unreal Engine 4 - Tech demo Infiltrator - PC - 1xGTX 680 : http://youtu.be/xwQ_v_r2-DU
Riivah
Lun, 01/04/2013 - 09:44
Esperemos que sea una primera iteración, porque comparado con los resultados vistos en pc es un poco floja. Curiosa paradoja, los pcs son mucho más potentes que las consolas, pero luego son las consolas las que hacen que evolucione el pc. En fin.
Adrinon
Lun, 01/04/2013 - 09:42
Ohhh mira como fluye la lava, por fin podremos tener una dearrea digna en los juegos

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