Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así ha cambiado gráficamente The King of Fighters XIV

Desde el primer tráiler hasta el actual. King of Dinousaurs, nuevo personaje Tres nuevos luchadores en King of Fighters XIV

Actualizado a

SNK Playmore continua mejorando The King of Fighters XIV que, se espera, llegue en algún momento de 2016 a Playstation 4. Hace poco la compañía anunciaba la incorporación de tres personajes míticos de la saga al roster: Maxima, Clark y Terry, y uno completamente nuevo, el mexicano King of Dinosaurs, que formarán parte del plantel de 50 luchadores inicial.

Ahora un fan de la saga ha querido demostrar cómo ha mejorado visualmente el título de lucha desde el lanzamiento del primer tráiler oficial. Un total de seis vídeos que se presentan a modo de recopilatorio y en los que puede verse claramente cómo han cambiado los modelos de los personajes y la mejora general que ha experimentado el juego.

Desde su anuncio, muchos fans han apuntado la importancia del aspecto visual del título, que constituye una de las apuestas de lucha más esperadas para este año, especialmente en los torneos de lucha, que siempre suelen contar con entregas de King of Fighters para poner a prueba las habilidades de los jugadores. Podéis ver la comparativa a continuación.

The King of Fighters XIV

  • PC
  • PS4
  • Acción

The King of Fighters XIV, desarrollado por SNK Corporation para PlayStation 4 y PC, es una nueva entrega de la celebrada saga de acción y lucha, esta vez, con gráficos poligonales, hasta 50 personajes (19 de ellos nuevos) y novedades en la jugabilidad clásica de la saga.

Carátula de The King of Fighters XIV
8.3