Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Asi funcionan las Chalice Dungeons, las mazmorras de Bloodborne

Las Chalice Dungeons extenderán la oferta de juego. Nuevos escenarios, personajes, armas Bloodborne: Todos los detalles

Actualizado a

A menos de dos meses de su estreno, From Software sigue revelando nuevos detalles de su esperado Bloodborne, el segundo exclusivo de peso que recibirá PlayStation 4 apenas un mes después de The Order: 1886. Y nada mejor que un vistazo más en profundidad a uno de los elementos que más juego dará: Las Chalice Dungeons.

Creadas para extender la oferta jugable de Bloodborne, a medida que avancemos en el juego obtendremos varios items con los que ejecutar rituales en el área central de este. Estos rituales servirán para abrir nuevas mazmorras. Ubicadas bajo los cimientos de la ciudad de Yharham, difieren entre sí dependiendo de la combinación de items que hayamos utilizado en el ritual.

No habrá dos mazmorras iguales, y el juego nos permitirá invitar a otros jugadores a disfrutar de la que hayamos 'creado', combatiendo a la criaturas que encontraremos vagando en su interior. El tamaño y la dificultad de cada mazmorra variará, al igual que los enemigos y Jefes Finales, los cuales, una vez  vencidos, podremos guardar los datos y repetir la mazmorra, o ejecutar un nuevo ritual para crear un nuevo desafío aleatorio.

Bloodborne

  • PS4
  • RPG
  • Acción

Bloodborne es el nuevo título de acción RPG de From Software para PlayStation 4 anteriormente conocido como Project Beast. Ambientado en una Londres victoriana del siglo XIX, deberemos enfrentarnos a todo tipo de bestias y monstruos al más puro estilo de la saga Souls, eso sí, con combates más ofensivos y un nivel de dificultad sólo apto para los más valientes.

Carátula de Bloodborne
9.3