Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así funciona la mecánica Tunning en Need For Speed

EA ilustra el apartado con este video. En boxes de PC hasta primavera de 2016 Sin micropagos ni descargables

Actualizado a

Parte indisociable de la serie desde el recordado Underground, el tunning o personalización de las partes del coche a nivel externo/interno está de vuelta en el reboot de la serie, que sigue cogiendo velocidad para su estreno dentro de poco más de un mes en PS4 y One.

Hoy, EA ha querido darnos un nuevo vistazo a esta parte del juego, convertida en una mecánica propia en la que la personalización de cada parte del vehículo con piezas, pintura, elementos o decoración promete tener ocupados a los fans un tiempo considerable hasta dar con "el coche que mejor expresa su forma de ser".

Need For Speed saldrá el 3 de noviembre, aunque la versión PC se hará de rogar hast aprimavera de 2016 por el tema gráfico de desbloquear la tasa de frames, fijada en consolas a 30. El grupo español GoMad! & Monster pondrá su música con una canción para la BSO del juego.

Need for Speed

  • XBO
  • PS4
  • PC
  • Conducción

La popular franquicia de conducción de Electronic Arts vuelve con Need for Speed para PC, PlayStation 4 y Xbox One, un reboot de la saga a cargo de Ghost Games ambientado en un mundo abierto y con innumerables opciones de personalización tanto estéticas como mecánicas.

Carátula de Need for Speed
7.5