Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así funciona el sistema de Héroes de Star Wars Battlefront

Luke Skywalker, Darth Vader o Boba Fett son algunos de estos. Pronto la beta pública para los tres sistemas Asi es el modo online Blast

Actualizado a
Ampliar

De lo más comentado en el tráiler del mapa Asalto de los AT-AT en Hoth, la presencia de héroes como caballeros Jedis y guerreros Sith controlables de manera temporal es algo ya presente en los Battlefront anteriores, y que volverá con el nuevo juego de la serie.

Luke, que luce el aspecto de El Retorno del Jedi con su sable de brillo verde, es un personaje acrobático, muy poderoso y capaz de usar la Fuerza, si bien algo inexperto a la hora de usar sus nuevos poderes. según DICE "su salto se basa en un salto biomecánico normal, pero aumentado por la Fuerza. Los movimientos de Luke son variados y poderosos e incluyen un ataque pesado y con movimientos amplios con su espada láser. Con este ataque, puede deshacerse de grupos grandes de enemigos. Para los objetivos que están a mayor distancia, el empujón con la Fuerza es un movimiento muy satisfactorio que hará que los soldados imperiales salgan volando, y el ataque con espada te permite usar la Fuerza para impulsarte y hacer un ataque relámpago".

Podrás meterte en la piel de Luke si encuentras un objeto para el personaje. Pero cuidado: tu tiempo como héroe o villano es limitado, ya que tu salud no dejará de disminuir. Pero puedes alargar el tiempo y la salud matando enemigos. "Nuestro objetivo era darle al jugador medio unos dos minutos como héroe o villano", explica Keen. "Pero si eres lo bastante bueno, puedes prolongarlo hasta unos cinco minutos. En teoría, podrías jugar como Luke Skywalker durante toda la partida, pero es casi imposible", aseguran.

Ampliar

Star Wars: Battlefront

  • PS4
  • XBO
  • PC
  • Acción

Star Wars: Battlefront, desarrollado por EA DICE y distribuido por Electronic Arts para PlayStation 4, Xbox One y PC, representa el regreso de todo un clásico basado en el universo Star Wars con multitudinarias batallas de corte multijugador con los héroes legendarios de las películas originales.

Carátula de Star Wars: Battlefront
8