Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la espectacular tecnología de captura de movimiento de Hellblade

Ninja Theory está colaborando con Epic Games y otras empresas Hellblade: Senua's Sacrifice en 4K Así fue el proceso de creación de la protagonista

Actualizado a
Ampliar

Se trata de un "triple-A indie"

Ninja Theory, el estudio detrás de Heavenly Sword o DmC: Devil May Cry, anunció en el E3 de hace dos años Hellblade, un "triple-A indie" en el que están colaborando con otras empresas tecnológicas como Epic Games. Ahora nos muestran cómo es la tecnología de captura de movimiento que están utilizando.

El sistema, que se anunció en el Siggraph 2016 (una conferencia sobre infografía y computación gráfica) permite convertir lo que graba la cámara directamente en imagen computerizada. La tecnología se llevó el premio de la gala a "Best Real-Time Graphics & Interactivity Award". 

Hellblade no tiene fecha de lanzamiento confirmada, pero saldrá para PlayStation 4 y PC a lo largo de este año

Hellblade: Senua's Sacrifice

  • PC
  • NSW
  • XBO
  • PS4

    Hellblade: Senua's Sacrifice, desarrollado por Ninja Theory para PCPlayStation 4, Xbox One y Switch, es una aventura de acción creada bajo el motor gráfico Unreal Engine 4, con capturas de movimiento de actores reales y una historia profunda y oscura. Adéntrate en el mundo oscuro y aterrador de Senua, una guerrera al filo de su cordura, mientras se abre paso en una travesía personal en busca de redención. Llega a lo más hondo del trauma y el sacrificio mientras exploras una antigua tierra y luchas contra feroces adversarios, tanto reales como imaginarios. Hellblade utiliza una tecnología vanguardista para crear un universo y una protagonista tangibles, mientras cuenta una historia personal y desgarradora, que representa las dificultades y las luchas de una enfermedad mental.

    Carátula de Hellblade: Senua's Sacrifice
    9