Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la edición especial del recopilatorio Uncharted

El recopilatorio trae a PS4 la trilogía de Drake. El remake no oficial de Silent Hills Quantum Break en la Gamescom

Actualizado a
Ampliar

Anunciada hace algunos meses, la Uncharted: The Nathan Drake Collection desvela hoy la que será su Edición Especial del recopilatorio que nos trae la magistral trilogía de Naughty Dog lanzada para PlayStation 3 la generación pasada.

Dentro de un Steelbook en el que se incluye The Art of Uncharted Trilogy, un libro de ilustraciones de 48 páginas que despliega una selección de arte conceptual de El Tesoro de Drake, El Reino de los Ladrones y La Traición de Drake, el recopilatorio incluirá también una seried e pegatinas.

La Edición Especial de Uncharted: The Nathan Drake Collection se lanzará el próximo 7 de octubre en Europa, y traerá las tres entregas de Uncharted, "concretamente sus campañas" -recordad que los multiplayers se quedan fuera por decisión de Sony y Naughty Dog-, remasterizadas a 1080p y 60fps y el acceso exclusivo a la beta multijugador de Uncharted 4.

Ampliar

Uncharted: The Nathan Drake Collection

  • PS4

    Uncharted: The Nathan Drake Collection es un recopilatorio de la trilogía de acción y aventura Uncharted aparecida en PlayStation 3 con mejoras gráficas a 1080p y 60 fps para PlayStation 4 a cargo de Naughty Dog y Sony.

    Carátula de Uncharted: The Nathan Drake Collection
    8.5