Gaming Club
Regístrate
españaESPAÑAméxicoMÉXICOusaUSA

Actualidad

Así es la Edición Day One de Street Fighter V

Incluye caja especial metálica. La next gen de la lucha Los fans piden a Akuma

Actualizado a

¿Estáis pensando en comprar Street Fighter V en cuanto salga el 16 de febrero de 2016? Pues atentos a cuando se activen las reservas de esta edición, porque podéis haceros con el juego en una edición steelbook Day One que saldrá para el estreno del título.

El steelbok tendrá a Ryu en portada y el icónico escenario de China decorandolo, y en él vendrá el juego con todo su contenido. De momento no se sabe ni precio ni cuándo estará disponible, por lo que seguiremos atentos como Capcom pide. SF V saldrá a inicios del 2016 en PC y PS4, pudiendo jugar con usuarios de ambas versiones gracias al uso del cross-platform.

Ampliar

Street Fighter V

  • PS4
  • PC
  • Acción

Street Fighter V es la quinta entrega numerada del popular título de acción y lucha de Capcom para PC y PlayStation 4 con nuevos personajes y el regreso de otros míticos de la franquicia. ¡Experimenta la intensidad de la batalla cara a cara en Street Fighter V! Elige entre 16 personajes icónicos, cada uno con su propia historia personal y desafíos de entrenamiento únicos, y luego lucha contra amigos en línea o sin conexión con una sólida variedad de opciones para cada partida.

Carátula de Street Fighter V
6.5